ILUMINAMOS EL PRESENTE PARA VER EL FUTURO

Sobre nosotros

En TDM Eficiencia Energética estamos especializados en el asesoramiento integral  de las empresas para minimizar sus costes energéticos. Planificación de las nuevas tecnologías en iluminación LED que TDM comercializa para los sectores, las cuales nos permiten proyectar un nuevo modelo basado en criterios de ahorro energético, sostenibilidad ambiental, económica y social.

Nuestras instalaciones están equipadas con las tecnologías mas punteras y nuestro personal instruido en los últimos avances del mercado. Disponemos de centro de I+D en iluminación LED y laboratorio de pruebas. 

Todos nuestros esfuerzos se dirigen, no solo a ofrecer soluciones de calidad si no a complementarlas mediante una estrecha coloración con nuestros clientes, desde el inicio y estudio del proyecto hasta su culminación.

Cumplimos con los estándares de calidad exigidos en la Unión Europea y Estados Unidos, en mas de 500 de nuestras referencias hemos obtenido los certificados: Erp, CE, DLC, RoHS, FCC, UL y SAS. Nuestro equipamiento nos permite detectar cualquier fallo de producción y nuestros testeadores dedicados se aseguran de que ningún chip ni producto alguno sale de la fabrica si contiene el mas mínimo fallo.

Distinciones

  • Presentación de estudios y análisis de  sus parámetros de consumo. 
  • Optimizando cada uno de los términos presentes en la factura.
  • Negociación de precios de energía con las principales comercializadoras.
  • Mantenimiento industrial de las edificaciones.
  • Proyectos de mejoras y conservación.
  • Auditorias energéticas donde estudiamos su situación actual de los componentes lumínicos, verificación de las instalaciones y propuestas  de las nuevas tecnologías LED.